Psyonix ha anunciado que el evento invernal Frosty Fest de Rocket League empezará el próximo 16 de diciembre. Con él los jugadores podrán obtener todo tipo de objetos invernales, regalos dorados, MTL y mucho más. Tenéis un avance a continuación.

A partir del jueves a las 18:00 CET, completa desafíos del Frosty Fest para desbloquear objetos alucinantes en Rocket League, como las ruedas Ring-a-Ling, tres nuevas calcomanías, la pintura Flannel, el título de jugador «Abominable Throwman» y muchos otros. Puedes verlos en las imágenes de abajo. ¡Y, además, podrás conseguir gratis el letrero del jugador Ski-Free en la tienda de objetos durante todo el Frosty Fest!

¡Esta es una época para regalar, así que vuelven los Regalos Dorados! Puedes completar cinco veces el desafío de los Regalos Dorados para obtener objetos de las series Zephyr, Elevation y Vindicator.

Tenéis todos los detalles en la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord.
También podéis participar en el sorteo de 30 packs de 7 juegos que estamos realizando en este enlace.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like