Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Repasamos las novedades del ‘Around the Verse 3.13 LA’ de Star Citizen

Cloud Imperium Games ha publicado una nueva entrega de ‘Around the Verse’ de Star Citizen centrado en los progresos hechos por el estudio de Los Ángeles. En el vídeo podréis ver como Christ Roberts y Sandi Gardener nos muestran algunas de las novedades para Star Citizen en las que trabaja el estudio de Los Angeles, que va desde el nuevo sistema de objetos a un cambio en el diseñador de entornos pasando por más detalles sobre la nueva Drake Buccanneer.


Y es que como ya es habitual cada semana nos ponen al dia sobre como va el trabajo de cara al parche 2.6 para Star Citizen, informándonos de los cambios, novedades y ajustes que tienen en mente realizar en el juego. Uno de los cambios más importantes es la sustitución del CryEngine flowgraph, el estudio de LA ha rediseñado por completo su sistema de diseño de entornos y las conexiones entre objetos con los que los jugadores pueden interactuar. Esto les permtirá establecer atmósferas e, incluso, procesos de presurización y despresurización en las naves y estaciones, creando nuevos desafios para los jugadores y una interacción mas inmersiva con el entorno. Con este nuevo diseñador podrán también establecer mejores conexiones entre los diferentes objetos de los escenarios con los que los jugadores podrán interactuar. Ya sea desde consolas de control a botones o interruptores de todo tipo, lo cual es algo esencial para hacer que el sistema de misiones dinámicas sea más completo y desafiante, y mucho más divertido en su opinión.

También nos dan nuevos detalles sobre otra nueva nave que será añadida en el futuro al juego, la Drake Buccanneer, una especie de interceptor diseñado para combatir contra cazas de combate de todo tipo, la nave anti-naves. En el vídeo nos comentan los nuevos cambios y ajustes de diseño a los que estan sometiendo a esta nave para dejarla lista para su lanzamiento. Debajo teneís completo el ‘Around the Verse 3.13 LA’ para que podáis ver todas las novedades al detalle.

Si queréis saber más sobre Star Citizen podéis informaros en su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like