FantasíaMMORPGNoticiasPCSandboxVideos

Peria Chronicles se parecerá a Minecraft

En una entrevista realizada a un medio coreano el equipo de desarrollo de Peria Chronicles ha declarado que este llamativo MMORPG tendrá grandes similitudes con Minecraft. Por lo que parece, tras la celebración de la feria G-Star 2016 han querido aclarar como será la jugabilidad del juego, ya que muchos fans se decepcionaron al esperar encontrarse con una especie de Mabinogi 2. Según los desarolladores Peria Chronicles tendrá más parecido a Minecraft que a Mabinogi 2 debido a las amplias opciones de creación y construcción de cosas dentro del juego.

Por lo que se ve los jugadores podrán crear su propio interfaz y hasta vender sus configuraciones a otros jugadores. Es más, hasta los monstruos pueden soltar mejoras de interfaz que pueden ser coleccionadas. También se podrá dar forma al terreno para crear contenidos, por lo que principalmente el juego estará centrado en eso, más que en el combate. Las instancias también podrán ser diseñadas por los jugadores.

¿Qué os parece? ¿Es esto lo qué esperabais cuando os revelamos la existencia de este nuevo título?

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like