FantasíaMACMMOTCGNoticiasPCRol

Nuevas competiciones de Hearthstone en la Liga de Videjuegos Profesional

Si el lunes la Liga de Videojuegos Profesional nos sorprendía con la vuelta de StarCraft 2 a la liga ayer le tocaba el turno a uno de los recién llegados a la cada vez mayor familia de Blizzard… Hearthstone. Al igual que con StarCraft 2, Hearthstone contará con un Circuito de Leyenda dirigido a los jugadores de más alto nivel además de un raking abierto para el resto de jugadores incluyendo varios torneos Open Cups y One Day Cups semanales.

Hearthstone 1_2

Para todos aquellos jugadores que alcancen o hayan alcanzado en algún momento el rango Leyenda la Liga de Videojuegos Profesional ha puesto en marcha el Circuito Leyenda mediante el cual podrán clasificarse para la gran final que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre en Gamergy. El Circuito Leyenda comenzará con cinco torneos puntuables en los que los participantes tendrán que ir superando varias rondas para acumular puntos y conseguir ser uno de los 16 jugadores con mejor puntuación. Las inscripciones para participar en este Circuito se cerrarán el próximo 30 de septiembre.

Hearthstone 1_1

Para el resto de jugadores la LVP ha preparado un ranking abierto en el que podremos ir escalando puestos al acumular puntos participando en los retos que encontrarás en el tablón o usando el «sistema de matchmaking». Si al llegar el 23 de noviembre estás entre los 32 primeros te clasificarás para los Play Offs que tendrán lugar del 27 al 30 de noviembre y en donde se decidirá el campeón de esta temporada. Además también podrás conseguir una buena cantidad de puntos participando en las Open Cups que se llevarán a cabo entre octubre y noviembre y en los que además podréis ganar premios económicos.

Hearthstone 1

Por último, también se llevarán a cabo cada miércoles y domingo One Day Cups en los que habrá un máximo de 8 participantes los cuales serán recompensados con puntos PEX además de participar en sorteos de periféricos o puntos de Battle-net junto a descuentos para las tiendas de informática de PCBOX. Encontraréis todos los detalles sobre las diferentes competiciones que están en marcha en este enlace.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like