Webzen ha anunciado la apertura de los servidores SEA de MU Online. Desde hoy los jugadores tendrán disponible un sistema de transferencias para poder mover sus personajes a los nuevos servidores situados en el sudeste asiático.

El servicio de publicación de MU Online para las regiones del sudeste asiático de MU Online se transferieron a Webzen desde el anterior publicista Asiasoft desde el 22 de marzo. Los jugadores de esta región tendrán una nueva comunidad y nuevo servicio de atención al cliente, así como eventos, concursos y torneos gestionados a través del portal global de juegos “Webzen.com”.

Para acomodar a los nuevos miembros de nuestra familia, WEBZEN abre los nuevos servidores de SEA: Noatun y Jotunheim. Los anteriores usuarios de MU SEA podrán solicitar la transferencia de sus datos (incluyendo personajes, equipo, monedas dentro del juego y objetos) a los nuevos servidores hasta el 21 de junio. Los datos originales de MU SEA serán transferidos a una nueva cuenta de Webzen, y permitirá al usuario jugar de inmediato.

Junto con esta transferencia de servicio, para dar la bienvenida a nuestra famila, el equipo de MU Online ha organizado eventos y sorteará regalos a los jugadoores que completen su migración de datos hasta el 12 de abril. Una vez que los jugadores anteriores de SEA completen su transferencia de datos durante el período del evento, recibirán recompensas gratuitas tales como Perishing Wing Box, Gold Channel Ticket y Scroll Package.

Los jugadores podrán recolectar varios tipos de símbolos elementales (fuego/agua/tierra/viento/oscuridad) de los monstruos elementales en el Templo de Arnil y de Aida Gris para combinarlos en el pentagrama superior y en las piezas de Mastery.

Durante el período del evento, las recompensas del Castillo del Caos, Castillo de Sangre y Plaza del Diablo se han duplicado. Además, las piedras de mejora de los guardianes que se pueden conseguir a través del NPC Moss tendrán una tasa de caída duplicada. Junto con esto los recién llegados podrán disfrutar de otros eventos tales como, evento de mejora del equipo de Mastery, evento de mejora del pentagrama, evento de refinamiento de joya de armonía y el evento de 300 horas de juego.

Además de los eventos ya mencionados, todos los juegadores, incluyendo los de MU Global, recibirán un 30% de aumento de EXP, una reducción del 20% en el HP de los montruos y recompensas como Gold Channel Ticket, Talisman of Ascenion, Pet Skeleton y mucho más.

En la tienda del juego, hay una gran variedad de ofertas especiales que incluyen Booster Box & BOL, Welcoming Package, y Buff & Scroll Package para aquellos jugadores que buscan las mejores gangas.

Para más información id a la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like