Webzen ha anunciado que la actualización Temporada 16 Parte II de MU Online ya está disponible. Con ella llega el nuevo campo de Aida Gris, una tierra que ha perdido sus colores por culpa de la magia oscura y trae consigo nuevos monstruos elementales y de élite.

Los jugadores pueden recolectar varios tipos de símbolos elementales (fuego/agua/tierra/aire/oscuridad) de los monstruos elementales en Aida Gris para combinarlos en el pentagrama superior y en las partes de maestría.

Esta actualización también incluye una nueva opción del conjunto maestría 4 accesorio “Pendientes de Sangre” para mejorarlo a “Pendientes de la gloria”. Además, la tasa de éxito de mejora de accesorios de maestría se ha incrementado en un 20%.

El límite de nivel ha sido expandido a 1.350, para celebrarlo MU Online ha preparado un evento en el cual la recompensa es un Rexmilon Muun del gladiador mágico. Los jugadores podrán conseguirla una vez su personaje alcance el nivel 1.300.

MU Online también ofrecerá a los jugadores un 30% adicional en la experiencia y una reducción del 20% en el PV de los monstruos durante el período del evento, que se llevará a cabo hasta el 15 de febrero del 2022.

El evento de adquisición de puntos de actualización ofrecerá a los usuarios la oportunidad de ahorrar hasta 20 puntos de actualización por día después de haber iniciado sesión en el juego durante una hora. Con estos puntos de actualización, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir recompensas tales como Gold Channel Ticket, Alas de Autoridad, Talismán de la ascensión II y mucho más.

El evento de clasificación de piedra lapidaria también entregará premios especiales para los TOP 100 jugadores. Para ser uno de los del TOP 100, los jugadores pueden ganar 10 puntos de ranking por cada caja de la piedra lapidaria y podrán recolectarlos hasta el 14 de febrero (UTC). Además, los 10 mejores jugadores recibirán el nuevo “Pendiente de sangre”.

Además de estos eventos, las cajas de renovación de pendientes iluminados, ofertas en las cajas de piedras lapidarias, un evento del 30% bonificación de Wcoin y un paquete especial de ofertas estás esperando a los jugadores.

Tenéis más detalles en la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like