Webzen ha anunciado el lanzamiento del primer servidor Speed de MU Online en 2022. Llega con la última actualización que ha recibido el juego y está abierto a todos los jugadores, incluyendo los de los servidores del sudeste asiático Noatun y Jotunheim.

MU Online Speed serverEn el nuevo servidor Speed, los jugadores no solo podrán tomar un atajo para alcanzar el nivel 700, sino que también podrán participar en eventos especiales y recibir beneficios.

El equipo de MU Online ha preparado un sorteo para que todos los jugadores disfruten aún más del servidor Speed. Gold Channel Ticket (7Days), [SPEED] +9 Divine Archangel Weapon (3Days), y muchas más recompensas aguardan a los jugadores que simplemente inicien sesión en el juego.

Durante el período del evento, se llevará a cabo un evento de misión para recompensar a los jugadores con varios elementos según los niveles obtenidos. Además, los jugadores que alcancen el nivel máximo más rápido en el servidor Speed serán premiados con recompensas especiales, incluidos 100.000 Ruud

Después de jugar en el servidor Speed, los jugadores pueden transferirse al servidor original con un ticket de transferencia, este ticket puede encontrarse en la tienda del juego y se entregará gratis a todos los usuarios una vez por cuenta. Una vez que los jugadores se transfieran al servidor original, serán recompensados con recompensas tales como +11 3rd Wing, +15 Armor/Weapon, +11 Bloodangel Armor, y ¡mucho más!

Además, los jugadores también podrán obtener más recompensas del servidor original al alcanzar los niveles de la misión. Recompensas como Guardian Elf Muun (30 Days), Gold Channel Ticket (28 Days), Skeleton Ring/Pet (14 Days), y otras más esperan a los jugadores en el servidor original.

Más información en la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like