Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la aventura CyberSafe: Home Sweet Hmm de Minecraft para formentar la enseñanza de la seguridad online. Con ella espera que los jóvenes aprendan a reconocer las amenazas más comunes en Internet, a crear estrategias para protegerse y a saber dónde acudir en caso de necesitar ayuda.

En la aventura, los jugadores avanzan a través de cuatro pilares de la ciberseguridad, desde la verificación de la identidad de sus contactos y la protección de sus contraseñas hasta la prevención del phishing y la evitación de estafas. La aventura es una forma divertida y creativa de que los niños de 7 a 12 años aprendan sobre la seguridad en línea y la ciberseguridad mientras juegan en su universo de bloques favorito.

La aventura ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de Minecraft: Education Edition y estará disponible en marzo para todos los jugadores a través del Minecraft Marketplace en la Bedrock Edition de Minecraft.

Para más información id al portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like