Mojang Studios y Microsoft han anunciado que la segunda Aventura de temporada Luminous Night de Minecraft Dungeons empezará el 20 de abril. Estará disponible gratis en todas las plataformas donde está el juego.

En Luminous Night  los jugadores podrán explorar la Torre por la noche con un sinfín de elementos luminiscentes, incluidos nuevos niveles con murales y puzles, así como un nuevo enemigo de fuego llamado Wildfire. Al igual que en la temporada anterior, también habrá un montón de recompensas, como nuevos aspectos, capas, gestos y más, además de la incorporación de adorables mascotas: Ministrosity y Abomination.

Esta Aventura de temporada también ofrecerá el Pase de Aventura para su compra por separado, que es ideal para los jugadores que buscan recibir recompensas adicionales en el juego, además del contenido gratuito.

Para más detalles id al portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like