AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Llega San Valentín y cambios tentativos en el PBE para League of Legends

Llega San Valentín, esa empalagosa fecha día del año donde todo es color de rosa y corazoncitos decoran cada rincón. Todo esto también llega a League of Legends, no penséis que os ibais a librar. Como os veníamos adelantando, llegan dos nuevos aspectos para campeones con motivo de este día, además de un aspecto para guardián y un adorable icono. Echadles un vistazo:

Annie_Splash_9

Annie Amorosa – 750 RP

 

Varus_Splash_4

1350 RP (975 RP hasta las 08:59, hora peninsular española)

profileIcon775

Icono de invocador amoroso – 250 RP

xczcz

Aspecto Guardián Buscacorazones – 640 RP

Y si sois fanáticos de los packs ahorro, podéis pillar todo lo anterior en vez de las típicas flores, caja de bombones o perfume barato con el pack Conjunto Amoroso por 1733 RP (2351 RP si necesitáis los campeones) hasta el 16 de febrero, o 2108 RP (2726 si necestiáis lo campeones hasta el 23 de febrero.

Pero eso no es todo, ya que tenéis la oportunidad de revivir el San Valentín del año pasado con el pack de Antaño, por 1468 RP (2323 RP si necesitáis los campeones), hasta el 23 de febrero.

ashe_heartseeker

Ashe Buscacorazones

heartseeker_vayne

Vayne Buscacorazones

dsdad

Guardián de Bouquet

Cambios tentativos en el PBE

También hay una ronda de cambios tentativos en el servidor de pruebas PBE, que afectan a diversos campeones y también al hechizo de invocador ‘Aplastar (Smite)’. Sin embargo, empezamos con una buena noticia, ya que Tristana ha visto modificado el anterior diseño de su splash art, donde su cara era bastante perturbadora.

Tristana_Splash_0

A continuación nos ponemos un poco más serios para traeros los cambios para campeones. Entre ellos encontramos a Veigar y Mordekaiser, que ya os contábamos ayer que verían una remodelación de sus habilidades muy pronto (¡pero no pensábamos que tan pronto!) y algún cambio más, entre los que incluimos como mencionábamos más arriba el hechizo de invocador de los junglers ‘Aplastar (Smite)’.

  • Veigar.  La misma información que os traíamos ayer pero con un vídeo para que lo veais en acción.
    • Ataque Maligno (Q) pasa a ser un tiro de habilidad que para en la segunda unidad que golpee. Por cada unidad matada con ella, nos otorgará 1 de AP. Sin embargo, su rango se incrementa bastante, mientras que su enfriamiento se reduce en los primeros rangos, mientras que en los dos últimos aumenta ligeramente. Cambia la estrategia, pero la mecánica es muy similar.
    • Materia Oscura (W) experimenta una reducción de maná y enfriamiento, haciendo más económico spamearla contra los enemigos.
    • Horizonte de Sucesos (E). No aparecerá de repente, sino que se demorará casi un segundo con un aviso preliminar. A cambio, cuesta menos maná y su enfriamiento se ve reducido, al tiempo que su rango aumenta ligeramente.
    • Estallido Primordial (R) hará menos daño, pero al mismo tiempo su coste de maná y enfriamiento disminuyen.

  • Mordekaiser. Tenemos los cambios que os contábamos que lo convertían en un mago mucho más tanque, con cifras y todo.
    • General. Su regeneración de salud por segundo se reduce para compensarlo con el escudo de 1.6748 a 0.6748.
    • Hombre de Hierro (pasiva). Otorga a Mordekaiser un escudo basado en su salud máxima, que decae cuando está fuera de combate durante más de 5 segundos.
    • Maza de Picas (Q). Su daño base se reduce pero se bonifica un poco más por AD, aligual que su coste de vida y enfriamiento. Como resultado, Mordekaiser gana un escudo por el 4% de su vida máxima (el doble si el objetivo está aislado).
    • Muerte Sigilosa (W). Daño AP del escudo reducido ligeramente. El coste de vida es mucho menor y hace ganar a Mordekaiser un 1% de su vida máxima por objetivo golpeado.
    • Sifón de Destrucción (E). Daño AP ligeramente reucido también, así como el coste de vida. Al igual que la Q, otorga un 4% de la vida máxima como escudo.
    • Hijos de la Tumba (R). Mordekaiser gana un 30% del AP del objetivo y una bonificación del 25% de la salud de éste, mientras el fantasma esté vivo. La bonificación al escudo de la pasiva es del 2% de la vida máxima.
  • Xerath. El timepo del aturdimiento máximo de Impacto Orbital (E) pasa a durar 1.75 segundos en vez de 2.25.
  • Aplastar (Smite) – Hechizo de invocador. El rango máximo de este hechizo pasa a reducirse de 760 a 500. ¡Tendréis que acercaros más!

Xerath_1

Fuente: Surrender@20, Skin Spotlights, League of Legends

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Javi Nogueras
7 years ago

no se hasta que punto es mejor este tipo de morde o veigar habra que probarlo…

You may also like