ArenaNet ha anunciado que va a lanzar las remezclas de la banda sonora de la expansión End of Dragons de Guild Wars 2. Este nuevo proyecto musical ofrecerá versiones remezcladas de temas clave de la banda sonora original. Los artistas DJ Durel, Rhiannon Roze, Danger, Makeup and Vanity Set y ETC!ETC! prestan su talento como productores para transformar las épicas melodías orquestales del juego con su propio estilo personal. Tenéis un adelanto a continuación.

Las canciones aparecerán exclusivamente en el canal de YouTube de Guild Wars 2, y publicarán un tema cada día a partir de mañana, siguiendo incluso después del lanzamiento de End of Dragons el 28 de febrero.

«La banda sonora de End of Dragons fue una labor increíble de cariño por parte de todo el equipo, con algunas actuaciones increíbles de una orquesta occidental junto con instrumentistas de Gugak, la música tradicional de Corea», dijo Drew Cady, director de sonido de ArenaNet. «Tener las pistas de la expansión remezcladas por este elenco internacional de productores y DJs ha supuesto una oportunidad nueva, y nos encantan los estilos creativos que han traído a las composiciones».

La lista de lanzamientos completa es la siguiente:

  • Viernes, 25 de febrero: Remix de Makeup and Vanity Set
  • Sábado, 26 de febrero: Remix de Rhiannon Roze
  • Domingo, 27 de febrero: Remix de Danger
  • Lunes, 28 de febrero: Remix de DJ Durel
  • Martes, 1 de marzo: Remix de ETC!ETC!

Más información en la página web de Guild Wars 2.

 

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like