Ubisoft ha anunciado que la actualización 2.0 de la Season 4 del Year 5 de For Honor ya está disponible. Con ella llega la nueva heroína jugable, la Pirata.

Estos personajes, armados con sus característicos alfanje y pistola, son los primeros de los Forajidos, un nuevo grupo de Héroes recién llegados de vastos horizontes. Los jugadores pueden comprar ya a la nueva Pirata en las tiendas de las first-parties como parte de un pack que incluye a la nueva heroína, un adorno exclusivo, un atuendo de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas de rapiñador. También podrán desbloquear a la Pirata a partir del 10 de febrero por 15 000 piezas de Acero del juego.

Coincidiendo con el lanzamiento la actualización, For Honor se podrá jugar de forma gratuíta hasta el 31 de enero. Los jugadores del Free Weekend disfrutarán de acceso total a la Standard Edition de For Honor, que incluye el modo Historia, todos los modos multijugador, 30 Héroes y 30 mapas. Quienes quieran continuar luchando cuando termine el periodo gratuito, podrán conservar sus progresos y Héroes para seguir con ellos cuando adquieran el juego completo.

Ubisoft ha anunciado recientemente el Year 6 de For Honor: Lost Horizons, previsto para el 17 de marzo. Con más de 25 millones de jugadores y después de cinco años de continuas mejoras y actualizaciones de contenido, el Year 6 ofrecerá un año adicional de contenido gratis dividido en cuatro temporadas, así como nuevas mejoras de la experiencia principal de combate.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like