AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Crowfall será un título ‘buy-to-play’ con membresía VIP opcional

ArtCraft Entertaiment sigue con el flujo de novedades sobre su próximo título, Crowfall. Hoy tenemos tres puntos fuertes que se han revelado: la clase del Confessor, un poco de historia del origen del Universo del juego y finalmente los primeros detalles con respecto al modelo de negocio que seguirá. Vamos allá.

Clase Confessor

En primer lugar, el Confessor nos invitará a que compartamos nuestros pecados con él, para ir purificando nuestro espíritu. Eso sí, sed rápidos para que el dolor inflingido por sus hechizos sea también rápido. Se trata de un lanzador de conjuros a distancia, que tendrá un aspecto parecido al arquetipo masculino/femenino que os mostramos justo debajo.

confessor_both

La Guerra de los Dioses, Parte 1

También se ha publicado el primer fragmento de la historia para el Universo de Crowfall. Titulado ‘La Guerra de los Dioses, Parte 1’, una épica historia con conflictos entre hermanos y disputas por el poder que podéis leer completa aquí.

KaneVsArkon_Concept

Modelo de precios y negocio para Crowfall

Crowfall será un título por el que pagaremos una vez y podremos jugar para siempre. Su precio estimado será de 50 dólares americanos, aunque se ofrecerá también membresía VIP. Sin embargo, ArtCraft descarta cualquier alusión al pay-to-win en el juego, ya que lo único que podremos comprar con dinero real serán objetos cosméticos, servicios adicionales como más huecos para personajes por ejemplo y tickets de membresía VIP.
Con nuestra copia digital del juego en nuestras manos, no habrá restricciones sobre cómo usar los huecos de personaje, ya que podremos crear los arquetipos que queramos mientras dispongamos de ellos. En un principio tendremos tres, junto con uno de ‘entrentamiento pasivo’ que ayudará a vuestros personajes a ganar experiencia aunque estéis offline.

Los miembros VIPs disfrutarán de beneficios adicionales (por aproximadamente 15 dólares al mes o comerciando con la membresía a cambio de materiales), como supondréis:

  • Acceso «Tras las Cámaras» al desarrollo del juego.
  • Los miembros VIP pueden usar los 3 huecos de personaje para entrenamiento pasivo.
  • Prioridad de acceso a los servidores.
  • Retrato e insignia VIP en los foros.
  • Descuento en algunas adquisiciones
  • Otras ventajas (todavía por determinar).

Crowfall_CaravanBanner

Esto son simplemente algunos detalles todavía preliminares y sin confirmar para Crowfall, pero os seguiremos informando de la forma que va tomando este próximo y prometedor título. Más info en la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like