Pearl Abyss ha anunciado que la expansión Monte Nieveterna de Black Desert Online llegará el 6 de abril y ya está disponible la reserva de su pack promocional. Podéis ver su tráiler a continuación.

Este pack promocional, de edición limitada, estará disponible desde el 10 de marzo hasta el 6 de abril a un precio especial de 50 €, y se ofrecerá sin descuento cuando finalice esta promoción. Durante este periodo, los jugadores tienen la oportunidad de reservar la edición limitada de la Expansión Monte Nieveterna y disfrutar de bonificaciones y descuentos especiales. Los jugadores que ya cuenten con el pase de juego de Black Desert Online podrán disfrutar del contenido Monte Nieveterna gratuitamente a partir del 6 de abril.

El pack promocional Monte Nieveterna incluye una Caja de conjunto exclusiva Monte Nieveterna y una mascota, así como objetos a utilizar dentro del juego, como un Macuto con útiles y varios consumibles.

Como prometieron, Black Desert Online también ha desvelado un tráiler de la nueva región Monte Nieveterna y los jugadores que quieran descubrir más información sobre el nuevo contenido pueden dirigirse a la web oficial. Además, los aventureros podrán disfrutar de la nueva banda sonora de Monte Nieveterna incluso antes del lanzamiento del nuevo contenido del próximo 6 de abril.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like