Pearl Abyss ha anunciado que la región de Kamasylvia ya está disponible en Black Desert Mobile. A comenzar una misión disponible en el noreste de la región, los jugadores podrán conocer la larga historia de Kamasylvia y los secretos de los misteriosos elfos que viven en el bosque. Una vez completada la misión, los aventureros serán recompensados con nuevos títulos para sus personajes y conocimientos, que ayudarán a los jugadores a avanzar en su viaje.

Los jugadores que estén preparados para luchar contra las fuerzas del mal, se enfrentarán al nuevo jefe Naak Brishka. Esta agresiva pero inteligente criatura vive en una cueva ubicada en lo más profundo del Bosque Manshaum y supondrá un verdadero reto para todos los jugadores que busquen acabar con él. Los aventureros que sean lo suficientemente fuertes podrán intentar derrotar a este jefe y conseguir paz para los habitantes del bosque. Al derrotar al jefe, los jugadores recibirán conocimientos sobre Naak Brishka, lo que aumentará la capacidad de defensa de su personaje.

Junto con la nueva región, Black Desert Mobile activará varios eventos de temporada llenos de suculentas recompensas que darán la bienvenida a los jugadores a la primavera. Los cuatro eventos tendrán lugar durante el mes de marzo, y aquellos que completen las misiones recibirán objetos muy valiosos para subir de nivel y mejorar las artesanías. A continuación, podéis leer un pequeño resumen sobre los próximos eventos y sus recompensas.

  • Llega la primavera – Misiones de relevo (del 28 de febrero al 7 de marzo)
    Recompensas: Moneda oscura (hasta 300.000), Cristal caótico (hasta 1.000)
  • Llega la primavera – ¡Frascos de Agua más grandes! (del 28 de febrero al 7 de marzo)
    Recompensas: Incremento del nivel de los frascos de Agua gloriosa
  • Llega la primavera – Misiones especiales (del 28 de febrero al 7 de marzo)
    Recompensas: Hoja del Libro de Caphras, Lapislázuli, Baúl de Accesorio Abisal
  • Misiones: Templos del Gran desierto (del 1 al 31 de marzo)
    Recompensas: Tiempo especial del Gran desierto 100% (20 min), Agua potabilizada congelada, Cofre de Runa de Elion Mística-Arcaica.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like