Pearl Abyss ha anunciado que la clase Solaris de Black Desert Mobile ya está disponible. Para celebrar su llegada, los aventureros podrán disfrutar de nuevos eventos y recompensas. Podéis ver su presentación a continuación.

Solaris, la “Ejecutora de las llamas”, es una poderosa clase melé que agita su enorme arma, Jordun, como si fuera liviana como una pluma, abrumando sin esfuerzo a todos los enemigos a su alrededor y dominando la batalla. Gracias a Llama, su arma secundaria, Solaris golpea con fuerza a sus enemigos con ataques y habilidades de fuego.

Sus habilidades incluyen:

  • Llama de Ynix: Habilidad pasiva que permite a Solaris dañar a los enemigos cercanos. Además, reduce el daño que recibe de otros jugadores a la vez que aumenta el que causa a los monstruos.
  • Llama purificadora: Solaris rotará sobre sí misma y atacará con Jordun a los enemigos cercanos.
  • Asalto de lava: Solaris usa la llama de Jordun para causar un gran daño a sus enemigos
  • Aliento de dragón: Amplifica las llamas de que Jordun guarda en su interior para afectar severamente a los enemigos situados al frente.
  • Furia de dragón: Golpea el suelo con fuerza y derriba a los enemigos cercanos. El rango de esta habilidad puede mejorarse para alcanzar a enemigos cada vez mas lejanos.
  • Derribo a la eternidad: Solaris empujará a los enemigos con Jordun y aturdirá a sus oponentes.
  • Explosión de lava: Solaris invoca una explosión de lava bajo sus enemigos, causándoles gran daño.
  • Advenir del infierno: Esta habilidad aumenta considerablemente la velocidad de ataque Solaris gracias al poder sagrado de la llama.

Estas son algunas de las habilidades más útiles de Solaris. Los aventureros quedarán maravillados al descubrir todas las estrategias y combos que les ofrece esta nueva clase. Para celebrar la llegada de Solaris a Black Desert Mobile se han preparado una gran cantidad de eventos dentro del juego. Con el evento de Galleta de la suerte los aventureros han sido invitados a cocinar galletas de la fortuna con diferentes ingredientes que arrojan los enemigos al morir. Una vez creadas, estas galletas de la fortuna se pueden cambiar por Fragmentos de Alyaelli, un material poco común usado para fabricar el equipo Abisal.

Los aventureros que jueguen con Solaris disfrutarán de un evento especial con el que conseguirán objetos de valor si la suben hasta nivel 70. Las recompensas incluyen objetos como: Cofre de Atuendos Épicos, Cofre de Libros de Solaris, Cofre de Reliquia Arcaica y 1000 Perlas oscuras.

Los aventureros podrán recibir recompensas muy jugosas completando las nuevas misiones diarias y semanales, que incluyen misiones de Subyugación de Jefes y misiones del Espíritu Negro. Los jugadores recibirán Monedas de Oro Antiguas que posteriormente podrán cambiar por objetos como: Consejo de Valks, Tablilla antigua y Sello de Jefe.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like