Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que van a celebrar el tercer aniversario de Apex Legends del 15 de febrero al 1 de marzo. Lo harán con el Evento de Colección del Tercer Aniversario, en el que los jugadores podrán hacerse con nuevos aspectos de escuadrón, un rastreador de recompensas hecho por la comunidad, el debut de los aspectos de prestigio y más.

A continuación, un desglose detallado de todo el próximo contenido:

  • Rastreador de recompensas – ¡El rastreador de recompensas de aniversario de este año está hecho por la comunidad! El rastreador está lleno con 12 cosméticos creados por la comunidad y más. También hay un total de 24 máscaras limitadas al evento que los jugadores pueden conseguir durante el evento.
  • Nuevo Aspecto de Prestigio de Bloodhound – Los aspectos de prestigio son un nuevo nivel de rareza dentro de los aspectos legendarios que tienen 3 niveles distintos (3 versiones totales del aspecto de prestigio). Al desbloquear el nivel 1, los jugadores pueden completar desafíos para desbloquear el nivel 2 y el nivel 3 sin ningún coste adicional. Los jugadores tendrán una cantidad de tiempo ilimitado para completar estos desafíos una vez que estén disponibles.
  • Sets de Escuadrón Legendarios – Los jugadores tendrán la oportunidad de comprar aspectos de escuadrón legendarios con temas basados en algunos de los favoritos de la comunidad anteriormente, inspirados en los aspectos «Hype Beast» de Crypto, «Corazón negro» de Caustic y más.
  • Tienda del Evento – Echa un vistazo a la tienda del evento para descubrir las diversas ofertas especiales que estarán disponibles durante el Evento de Colección.

Podéis ver más detalles en la página web de Apex Legends.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like