EA y Respawn Entertainment han anunciado que la preinscripción para Apex Legends Mobile ya está disponible en iOS y Android. Ubicado en el universo de Apex Legends, Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único en el juego basado en personajes legendarios, las mejores batallas de escuadrones de su categoría y un combate rápido que consolidaron a Apex Legends como uno de los mejores shooters del mundo, todo en un paquete móvil.

Durante este período de prerregistro, los jugadores que se registren recibirán artículos cosméticos exclusivos a medida que se completen los hitos de registro de jugadores en los próximos meses.

Apex Legends Mobile está diseñado desde cero para la competición móvil, incluyendo las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fans de Apex conocen y aman con controles simplificados y optimizaciones bien pensadas para que las partidas se sientan rápidas y divertidas en dispositivos móviles. Como título independiente de Apex Legends, el juego presenta una interfaz de usuario optimizada, controles adaptados, nuevos mapas y modos de juego solo para dispositivos móviles, además de contenido único para la plataforma.

En una partida, los jugadores unirán fuerzas con dos amigos, explorarán mapas extensos para descubrir y equiparse con un arsenal de armas y equipos exóticos mientras usan estratégicamente habilidades únicas de las poderosas Leyendas para ser el último escuadrón en pie. Apex Legends Mobile tiene sus raíces en el universo en constante evolución de Apex Legends, donde se añadirán continuamente condiciones impredecibles, desafíos y leyendas.

Registraos ya en la página web de Apex Legends Mobile.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like