Ciencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5RPGShooterVideosXBOX OneXbox Series X

Anunciada la Mass Effect Legendary Edition

Bioware y Electronic Arts han anunciado la Edición Legendaria de Mass Effect con la que ofrecerá versiones remasterizadas de Mass Effect 1, 2 y 3. Por lo que han compartido, durante muchos meses, el equipo de BioWare ha estado trabajando en la actualización de texturas, shaders, modelos, efectos y características técnicas de los tres juegos.

El objetivo no era recrear o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible. Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard cobran vida de nuevo en resolución supernítida, mayor tasa de fotogramas y espectaculares mejoras visuales. Como desarrolladores de juegos, siempre esperamos que nuestros juegos superen sus plataformas originales. Tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que una década de trabajo seguirá dando sus frutos y que se experimentarán mejor y con más claridad que nunca.

Mass Effect Legendary Edition incluirá el contenido básico para un jugador y los contenidos descargables de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas promocionales, armaduras y paquetes; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD. Estará disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con futura compatibilidad y mejoras específicas para Xbox Series X y PlayStation 5. ¡Tendremos más información el año que viene!

Tenéis todos los detalles en el portal de EA.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like