Zugalu Entertainment ha presentado su nuevo juego de simulación de forja, Tempered Hue, que llegará a PC, Xbox Series, Playstation 5 y Nintendo Switch 2. El título está previsto para salir en el tercer trimestre de 2026.
LA VIDA DE UN HERRERO
Como único herrero del pueblo, tanto lugareños como visitantes acudirán a ti en busca de bienes comunes y regalos únicos.
Forja diversos objetos en tu taller y úsalos para ganar monedas en tu tienda o entrega pedidos a tus vecinos para fortalecer lazos y desbloquear nuevas recetas y misiones.
EXCAVACIÓN EN CAVERNAS
Para crear cualquier cosa, tendrás que adentrarte en las cavernas del acantilado cercano. Explora sus entornos únicos para extraer y recolectar, con diversos metales, flora y fauna esperando a ser descubiertos.
Mejora tus herramientas para reunir recursos de mayor calidad y escala las alturas de las cavernas para encontrar objetos únicos, habitantes perdidos y desvelar misterios.
FORJANDO AMISTADES
Con Ambyth sumida en el caos, sus habitantes necesitan tu ayuda. Encontrar supervivientes desbloqueará nuevas misiones, y las conexiones más profundas pueden desbloquear nuevas recetas y bonificaciones cuando el amor se convierte en amor.
Sin embargo, ten en cuenta que las conexiones ya existían antes de tu llegada a Ambyth. Una amistad con una persona podría llevarte a un conflicto con otra.
VISITANDO PUEBLOS (MULTIJUGADOR)
Recibe hasta tres amigos en tu versión de Ambyth o navega para visitar la suya. La distribución de la escarpa es única para cada jugador, así que las cuevas de tus amigos serán muy diferentes a las tuyas.
Comparte descubrimientos y crea recuerdos más allá de la historia principal: conoce a nuevos habitantes, encuentra recetas raras y gasta a lo grande en las herrerías de tus amigos (o consigue unas ganancias considerables). ¡Las aventuras se disfrutan más en compañía!
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.