Zed protagonizará la tercera serie de cómics inspirados en League of Legends

Riot Games y Marvel han anunciado que Zed será el protagonista de la tercera serie de cómics inspirados en League of Legends. Zed es un asesino que el próximo 13 de noviembre cumplirá 7 años en la Grieta del Invocador y su nueva historia tendrá un total de seis entregas. La portada del primer cómic ya fue revelada durante el evento del 10º aniversario durante la sección de Greg ‘GhostCrawler’ Street.

La nueva saga narra una historia sobre magia, venganza y honor perdido y recuperado. En ella, el hombre conocido como Zed, antiguo miembro de la honorable orden Kinkou y líder de una banda de asesinos en la actualidad, quiere proteger su tierra natal, Jonia… ¡incluso si para ello tiene que derramar sangre inocente! Cuando el psicópata con dones mágicos Khada Jhin comienza una nueva racha de asesinatos, Zed debe enfrentarse a su turbulento pasado en más de un sentido… lo que incluye reencontrarse con su antiguo amigo, Shen, hijo del maestro al que asesinó Zed.

El primer tomo se lanzará el 20 de noviembre de 2019 y se publicará mensualmente hasta abril de 2020 de forma gratuita en Universo. Además, el cómic impreso se publicará en mayo de 2020.

La historia de Zed es de Odin Austin Shafer (WAAARGHbobo), que también llevó a cabo el guion del primer cómic creado por Riot y Marvel: Ashe: Comandante. Por su parte, Edgar Salazar se hará cargo de la ilustración. Se trata de un profesional con un gran historial en el mundo del cómic. Entre todos los trabajos en los que ha participado, destacan algunas historias en X-Men, Guardianes de la Galaxia o Venom.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores