Blizzard Entertainment ha anunciado la llegada del Taller al Reino Público de Pruebas de Overwatch. A partir de hoy los creadores de mods y desarrolladores en ciernes ya pueden crear partidas de formas inimaginables hasta ahora. Con él, podréis crear scripts a los que añadir reglas y condiciones de juego únicas, además de los modos de juego de Overwatch ya existentes. Las reglas permiten, por ejemplo, cambiar el comportamiento del movimiento y las habilidades de un héroe, modificar la manera en que los héroes reciben daño o sanación e, incluso, mostrar texto cuando se dan ciertas condiciones.
Características principales del Taller
- Desarrolla tus propios scripts para crear modos de juego personalizados en Overwatch.
- Comparte y envía un enlace a tu propio modo de juego sin necesidad de navegar por menús en el juego.
- Depura los errores de los scripts mediante el inspector del Taller.
- Las partidas creadas en el Taller estarán disponibles en el explorador de partidas personalizadas.
- El Taller estará disponible en consola y PC.
Para entrar en el Taller en la RPP y empezar a crear un script, una vez dentro del juego, haz clic en Jugar > Explorador de partidas > Crear > Ajustes > Taller.
El equipo de Overwatch ofrece dos nuevos modos de juego creados a través del Taller para que los jugadores puedan hacerse una idea de lo que se puede hacer con él:
- El suelo es lava: no toques el suelo, quema que te cagas.
- Héroe idéntico (todos contra todos): los jugadores se enfrentan en un combate a muerte con el mismo héroe, y cada minuto es distinto. Gana el jugador que logre más asesinatos.
Para más información id a la página web de Overwatch.