Ubisoft ha anunciado que Operation Burnt Horizon ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta da inicio a la primera temporada del Año 4 de este título y trae dos nuevos agentes, Mozzie y Gridlock, y un nuevo mapa, Territorio Remoto, ambientado en una estación de servicio olvidada, de una carretera perdida de Australia. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.
Quienes tengan el Pase del Año 4 (Year 4 Pass) pueden jugar con los nuevos agentes a partir de hoy. El resto de jugadores podrán desbloquear estos agentes a partir del 13 de marzo utilizando reconocimiento o créditos R6. El nuevo mapa, Territorio Remoto, y las nuevas mejoras de contenido ya están disponibles para todos los jugadores.
Operation Burnt Horizon:
En la operación Burnt Horizon, los jugadores conocerán a dos nuevos agentes:
- Mozzie, un agente defensor australiano capaz de hackear drones de los atacantes y hacerse con su control mediante su lanzador de plaga. Contar con Mozzie en el equipo da una ventaja significativa a los defensores, y los atacantes deberán vigilar bien sus drones si no quieren perder información de gran importancia.
- Gridlock, una agente atacante australiana que puede desplegar alfombras de espinas que ralentizan y causan heridas a los defensores que las pisan. Esta característica, única para atacantes, les permite utilizar los discos de espinas como obstáculos para rediseñar el mapa y hacerse con el control de un área.
Además, los jugadores descubrirán en el nuevo mapa, Territorio Remoto, las carreteras perdidas de Australia, todo un homenaje a las gasolineras olvidadas del corazón desértico y rojizo de Australia. Territorio Remoto es un mapa de tamaño medio lleno de giros y recodos a la australiana, repleto de rincones inesperados y souvenirs de la gran tierra del sur. Operation Burnt Horizon también presenta una serie de temas icónicos de Australia y un nuevo set de élite de Hibana.
Lista de partidas para recién llegados y actualizaciones de las listas de partidas
Habrá una nueva lista de partidas totalmente nueva para jugadores con un nivel inferior a 50, para ayudarles a que aprendan los aspectos básicos de Rainbow Six Siege. Jugarán en el modo Bombas de los mapas clásicos más representativos del núcleo del juego, como son el Chalet, el Banco y el Consulado. Los atacantes votarán el punto de aparición del equipo, y en cuanto a los defensores, el juego preseleccionará los nidos de bombas de forma automática.
La lista de partidas del modo Casual, que ha sido actualizada, mejorará el flujo entre las listas de partidas para principiantes y las de partidas igualadas. Por último, para estabilizar la experiencia de juego en el modo Igualado, el nivel mínimo necesario ha subido a 30.
Para más detalles id a la página web de Rainbow Six.