Wizards of the Coast ha anunciado que la colección Aventuras en Forgotten Realms de Magic: The Gathering Arena ya está disponible. Con ella llegan 327 cartas, y es la primera colección de la historia que trae el mundo de Dungeons & Dragons a Magic: The Gathering. Esto supone el cruce de marcas definitivo y permite a los jugadores explorar uno de sus mundos favoritos de una manera totalmente nueva por primera vez.
La colección incluye criaturas y personajes icónicos de Dungeons & Dragons como los mímicos, los cubos gelatinosos y el icónico héroe Drizzt Do’Urden, así como tres mecánicas totalmente nuevas que capturan la experiencia de este universo a la perfección.
Adentrarse permite a los jugadores explorar tres mazmorras icónicas: La Tumba de la Aniquilación, La Mina Perdida de Phandelver y La Mazmorra del Mago Loco, mientras que los encantamientos Clase les permiten convertirse propiamente en un personaje y darle a este potentes habilidades nuevas para combatir. Por último, ¿qué adaptación de Dungeons & Dragons no incluye tiradas de dados? Muchas cartas de Aventuras en Forgotten Realms pedirán a los jugadores que tiren un dado de veinte caras cuyos resultados dependerán de lo alto (¡o bajo!) que sea el número que salga.
Para más detalles id a la página web de Magic: The Gathering Arena.
Podéis comentar en Discord.