Hi-Rez Studios ha anunciado que la beta abierta de Paladins ya está disponible en Steam. Paladins se dio a conocer en agosto del año pasado y combina la acción en primera persona con una personalización única por medio de cartas coleccionables. En los últimos meses, Hi-Rez Studios ha estado trabajando con la comunidad de Paladins para crear algo especial y ahora invita a todos a disfrutar de un juego de disparos vertiginoso, un variado elenco de campeones y una profunda personalización de personajes.
“Desde el comienzo de la beta cerrada el año pasado, hemos estado mejorando el juego y la experiencia del jugador”, ha afirmado Todd Harris, director de operaciones y cofundador de Hi-Rez Studios. “Paladins es un juego de disparos por equipos con un escenario de fantasía, sentido del humor y un alto grado de personalización y estrategia. Paladins siempre será un juego gratuito y con la beta abierta cualquiera puede descargarlo desde la página web de Paladins o Steam. Tenemos muchas ganas de continuar dando forma y mejorar el juego con una comunidad aún mayor”.
Entre las últimas novedades de la beta abierta de Paladins se incluye una nueva interfaz de usuario, una nueva sala de partidas, 17 campeones, un tercer mapa (“Bosque encantado”), la habilidad de mezclar los diseños de cabeza, cuerpo y arma en cada campeón y una nueva cola competitiva de clasificación con marcadores. Paladins se ha creado desde cero para ser compatible con esports y cuenta con un nutrido grupo de espectadores. Hi-Rez Studios planea apoyar la creciente base de jugadores de Paladins con servidores en lugares clave en América, Europa, el sudeste de Asia y Australia.
La beta abierta de Paladins en Steam se estrena con logros de Steam, y Hi-Rez Studios se ha asociado con Valve para ofrecer a los jugadores un diseño especial de ingeniero de Team Fortress 2 para el personaje de Paladins Barik. El diseño puede desbloquearse jugando como el campeón Barik 5 veces en Steam.
Si queréis jugar ya gratis a Paladins, no tenéis más que ir a su página web.