EA DICE ha anunciado que la actualización ‘Capítulo 1: Apertura’ de Battlefield V ya está disponible. Esta es la primera entrega de la serie Vientos de guerra y ofrecerá contenidos gratuitos, especialmente centrados en la jugabilidad con tanques. Lo hará tanto con una nueva historia de guerra, como con el nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm, así como nuevas opciones de personalización de vehículos y el campo de tiro para practicar. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.
A continuación os detallamos las principales novedades de esta actualización.
Nueva Historia de Guerra: El último Tigre
La última Historia de guerra coloca a los jugadores a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, pilotado por un comandante alemán que dirige sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana. De forma similar a las anteriores Historias de Guerra, esta campaña de Battlefield V mostrará el lado más desconocido y sorprendente de la Segunda Guerra Mundial.
Nuevo mapa: Panzerstorm
Este nuevo mapa consiste en una arena centrada en los tanques, en la que los jugadores pasarán por cunetas, zanjas y carreteras elevadas con una inmensa fuerza acorazada, dejando un rastro de destrucción a su paso por la campiña. Este mapa sitúa a los jugadores en la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica, donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.
Campo de prácticas
En Apertura, DICE añadirá el esperado Campo de prácticas donde los jugadores podrán probar varias armas y vehículos, incluyendo las armas básicas de cada clase así como rondas de bombardeos con sus aviones preferidos.
Más actualizaciones
Apertura también traerá una nueva ronda de personalización de vehículos y artículos cosméticos, además de una gran variedad de actualizaciones y mejoras basadas en las respuestas de la comunidad. Puedes conocer en detalle todos los bugs reparados en este en el foro de Battlefield.
Además, pasado 14 de noviembre Battlefield V se convirtió en el primer videojuego en utilizar la tecnología DXR Ray Tracing de NVIDIA. Desde entonces, EA y DICE han estado trabajando mano a mano con la compañía para optimizar este soporte, mejorando su rendimiento en un 50%.
- Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2080 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad Ultra.
- Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2080 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad media.
- Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2070 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad media.
Puedes echar un vistazo al video de NVIDIA en GeForce.com.