Wargaming ha anuciado que hoy, 24 de julio, ha salido la actualización 8.7 para World of Tank. Como ya os comentamos en nuestra anterior noticia, la actualización introduce la artillería británica, el nuevo mapa Severogorsk y diversas mejoras. En este video Mikhail Zhivets, productor de World of Tanks, nos cuenta las novedades de la versión 8.7; los vehículos nuevos de artillería británica y otros vehículos. También nos descubre qué encontraremos en el campo de batalla del nuevo mapa.
El mapa
El nuevo mapa Severogorsk está ambientado en un paisaje invernal de Europa oriental. Cuenta con muchos espacios abiertos idóneos para enfrentar a los enemigos cara a cara. También dispone de algunos edificios e instalaciones que se pueden usar como cobertura para proteger los flancos contra el enemigo.
Artillería británica
Os mostramos imágenes de algunos de los nuevos vehículos:
El Sexton I (rango III) es la segunda artillería premium introducida en el juego, se caracteriza por su rango de alcance.
El árbol tecnológico de la artillería británica queda así:
Otros vehículos nuevos
El tanque ligero soviético de rango VI, MT-25, que sustituye al T-50-2 del árbol tecnológico soviético.
Antitanque premium alemán de rango VII, E-25, con gran valor de camuflaje, muy veloz y móvil idóneo como explorador pasivo o de francotirador.
Reajustes técnicos
- – Se ha reequilibrado el tanque T-50
- – Se ha desactivado el modo de asalto en los mapas Campo del Oeste y Malinovka.
Correcciones y mejoras
- – Implementación del nuevo sistema de renderizado en los mapas Autovía y Puerto
- – Corrección de la destrucción de algunos objetos que reducen la velocidad del tanque al colisionar.
- – Corrección de algunos bugs en el sistema de matchmaking que se han apreciado con el lanzamiento de la versión 8.6.
- – Ampliación de la lista de nombres y apellidos de los tripulantes de todas las naciones.
- – Pequeñas correcciones en las descripciones de los requisitos de las condecoraciones de Francotirador y Afortunado
Nueva versión de la aplicación WoT Assistant
La compañia Wargaming también ha anunciado que la nueva versión 1.4.3 de la aplicación para el sistema operativo iOS de World of Tanks, WoT Assistant, ya está disponible. Esta actualización ha solucionado el bug que consistía en un tiempo de espera excesivo al conectarse al servidor. En su página podéis encontrar más información sobre la aplicación móvil de WoT.