Square Enix ha anunciado que la actualización 5.55 Death Unto Dawn de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible. Esta sirve de colofón final de la historia épica de esta expansión, y sirve de antesala para la siguiente, Endwalker. Además, coincide con el lanzamiento oficial de la versión para PlayStation 5, tras el periodo de beta abierta. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.
A continuación os detallamos el contenido del parche 5.55:
- Segunda parte de la historia principal del parche 5.5: La segunda parte de esta última actualización en la historia principal antes de que la expansión Endwalker arranque por todo lo alto.
- YoRHa: Dark Apocalypse: Se ha ampliado la historia de la épica trama de misiones YoRHa: Dark Apocalypse.
- Actualización en la trama de misiones «Save the Queen»: Esta última actualización incluye una nueva zona llamada Zadnor, un límite de rango de la resistencia ampliado a 25, la mejora definitiva para las Resistance Weapons y la nueva batalla a gran escala Dalriada para hasta 48 jugadores.
Tras la beta abierta que tuvo lugar el mes pasado, hoy también se lanza la versión para PlayStation 5, que incluye un montón de mejoras y características nuevas:
- Tasa de refresco optimizada
- Tiempos de carga más rápidos
- Resolución 4K
- Retroalimentación háptica de DualSense
- Nuevos trofeos
- Compatibilidad con audio en 3D
Para más información id a la página web de Final Fantasy XIV.
Podéis comentar en Discord.