Square Enix ha anunciado que ya está disponible la actualización 3.35 en Final Fantasy XIV. Llega coincidiendo con el importante hito de superar los seis millones de usuarios acumulados a nivel global – excluyendo a los usuarios de accesos gratuitos—en menos de tres años. Este dato refleja la creciente comunidad de jugadores que disfrutan de la constante programación de actualizaciones de contenidos. No solo eso, han adelantado que el próximo 25 de julio empezará una campaña de registro gratuito que durará hasta el próximo 30 de agosto. Con ella los jugadores con sus cuentas inactivas podrán probar durante 5 días los nuevos contenidos que se han introducido desde que dejaron de jugar.
Os recordamos las principales novedades de la actualización 3.35.
Palacio de la Muerte
En la ciudad subterránea de Gelmorra, en las profundidades del rincón perdido de Isoom-Har, los valientes exploradores han descubierto la entrada a una mazmorra laberíntica. Aquellos que se adentren en estos enloquecedores pasillos verán su fuerza agotada por la irresistible niebla de la inervación; diversas expediciones han errado en conseguir cartografiar su aparente arquitectura incoherente. Tras escuchar escalofriantes relatos acerca de sus pobladores espectrales, los lugareños se referían al mismo como “Palacio de la Muerte” y las Plañideras del Bosque ahora buscan la ayuda de los aventureros para poner al descubierto sus secretos…
Puntos clave
- Tanto los recién llegados como los veteranos comenzarán desde nivel 1 y lucharán por abrirse paso entre las profundidades con un sistema especial de niveles. Se puede jugar ya sea en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.
- Utiliza objetos especiales para transformarte en monstruos y cambiar la forma en la que luchas en la batalla.
- El descubrimiento de cofres mejorará el equipamiento utilizado exclusivamente dentro del Palacio de la Muerte.
- Si actualizas completamente las armas especiales, podrás llevártelas fuera de la mazmorra y las podrás mantener.
Podéis ver más detalles en la página web de Final Fantasy XIV.