Ya está disponible la actualización 3.3 ‘Revenge of the Horde’ en Final Fantasy XIV

Square Enix ha anunciado que la actualización ‘Revenge of the Horde’ ya está disponible en Final Fantasy XIV: Heavensward. Con ella los jugadores podrán disfrutar con las Armas de Ánima y vivir nuevas aventuras en Hildibrand, el Palacio de la Muerte, Aquapolis y Los Campos de la Gloria y acercarse así al esperado final de la sangrienta guerra Dragonsong.

Los principales contenidos de ‘Revenge of the Horde’ son:

  • Dos nuevas Mazmorras: Sohr Khai Un Majestuoso y olvidado palacio, cuya existencia no está registrada en los anales de la historia, se alza por encima de las nubes en los confines más lejanos de Churning Mists y La Isla Hullbreaker (Difícil) para disgusto de los innumerables cazatesoros, el arca dorada del legendario Mistsbeard no se encuentra en la Isla Hullbreaker
  • La Ciudad de Mhach: En las profundidades de Yafaem Saltmoor se encuentran las ruinas de la legendaria ciudad de Mhach ─una civilización de la Quinta Era Astral cuya prosperidad radicaba e magias de destrucción sin parangón.
  • Aquapolis: Aquellos que frecuentan uno de los múltiples pubs abarrotados de Eorzea habrán oído hablar de un maestro ladrón, en cuya larga e ilustre carrera dejó a su paso a innumerables coleccionista maldiciendo a los dioses por su falta de fortuna.
  • Los Campos de Gloria (Shatter): Bajo la influencia de la luna menor Dalamud, Nael  van Darnus, legado de la VII Legión, buscó las inexploradas ruinas de Allagan en el altiplano oriental de Coerthas.Ayudado por el conocimiento contenido allí, hizo que la tierra se alzara hasta los cielos, y desde esta noble causa el White Raven a punto estuvo de orquestar la destrucción de Eorzea.
  • Crónicas de una Nueva Era – La Tríada en Guerra: Sephirot, el demonio, el primero de la Tríada en Guerra en despertar, cayó bayo el poder de los Descendientes del Séptimo Amanecer. Sin embargo, estos dioses antiguos no son la única amenaza que tanto tú como los tuyos tendréis que contener. El Imperio Garlean y su leal siervo, Regula van Hydrus, todavía buscan sacar partido de los poderes primigenios.
  • Misiones de la Tribu de las Bestias: En tiempos pasados, Zenith resistió orgulloso en las Churning Mists como prueba del nexo entre los hombres y los dragones. Alas, que una vez fuera el gran santuario está ahora en ruinas. Aunque sus restos se han perdido, los mooggles que llaman a esta tierra su hogar cumplirían un viejo pacto con Hraesvelgr para ver de Nuevo su hogar wyrm restaurado con su antigua gloria.
  • Más aventuras en Hildibrand: Una nueva serie de eventos, que nada tiene que ver con el azar del destino, sino que forman el inicio de una espectacular caso para poner a prueba al mismísimo inspector Hildibrand Helidor Maximilian Manderville.
  • Buscador de Raid: Los jugadores se pueden emparejar de forma automática con otros usuarios para desafiar los encuentros más duros que ofrece Eorzea. Incluye la opción de emparejarse con otros jugadores experimentados o grupos de práctica; encontrar compañeros de armas nunca antes había sido tan fácil.
  • Armas de Ánima: Aunque solo es cuestión de tiempo antes de que las ánima se desarrollen completamente, Ardashir cree que puede acelerar el proceso. Para tal fin, viaje a Idyllshire en busca de una conocida, una Ulan. Colega investigadora y entusiasta de todas las criaturas arcanas, ha dedicado su vida al estudio.
  • Equipamiento recomendado: Elige el equipamiento óptimo para tu inventario para cualquier clase y profesión simplemente con presionar un botón. Una valiosa herramienta apta para veteranos y recién llegados.

Para más información sobre la actualización ‘Revenge of the Horde’ id a la página web de Final Fantasy XIV.

 

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores