Wargaming ha anunciado que la actualización 3.1 de World of Tanks ya está disponible también en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Con ella llega una nueva línea de tanques franceses, dos nuevos mapas con variantes climatológicas: Estepas – tormenta de arena y Erlenberg – ventisca, y anuncia una nueva serie para obtener el AMX CDC de rango VII que se inicia el 15 de julio.
La línea completa de tanques franceses incluye 44 de los vehículos más especializados y con más movilidad por la que se conoce a esta nación; esta nueva línea ofrece a los jugadores una nueva nación con características únicas con la que lanzarse al campo de batalla. Ambas plataformas han sido mejoradas también con una rama francesa que incluye el CM 36, el Renault R35, el Somua S35, el SARL 42, el Renault G1, el AMX 30 1er Prototype y el AMX 30 B.
Los comandantes podrán ahora coger sus vehículos franceses de rango IX y X y darse una vuelta en dos nuevos mapas con variantes climatológicas: Estepas – tormenta de arena y Erlenberg – ventisca; ambos ponen énfasis en las peligrosas condiciones para conducir que añaden también una nueva forma de jugar con retos y mucha emoción. Estepas – tormenta, un mapa, por lo general, abierto, se ha aderezado añadiendo peligrosas tormentas de arena que crean un terreno siniestro y desolador con muy poca visibilidad. Erlenberg – ventisca es un yermo nevado con algunas ruinas divididas por un río inmenso que podría servir para cortar el paso al equipo contrario y ofrecer un dominio del terreno completo y nuevos ángulos para atacar; desafortunadamente, el río ahora está helado.
Para más detalles visitad la página web de World of Tanks consolas.