Crytek ha anunciado que la operación especial ‘Anubis’ ya está disponible en Warface. En ella los jugadores deberán hacer frente a una amenaza futurista enterrada en una antigua pirámide. Dividida en tres episodios, y situada en el este de África, Anubis obligará a los jugadores a luchar duro, con cabeza, y como un equipo, para poder completarla con éxito. Los participantes deberán atravesar una red de bases enemigas, que culminarán con el asalto a la gran pirámide. Su objetivo será frustrar las malvadas operaciones de Blackwood.
La acción llegará desde el primer momento en el que el equipo llega a la zona de aterrizaje; los enemigos les recibirán a las puertas de las instalaciones militares. Tras infiltrarse en el complejo y anular la sala de control, defendida por mortales torretas automáticas, los jugadores deben repeler las diferentes oleadas de ataques desde todos los sitios rincones, mientras luchan para llegar a un dique seco fuertemente defendido.
Una vez alcanzado el dique, llegará el momento de volar un submarino de Blackwood. Una vez que el objetivo se ha completado los jugadores tendrán que abrirse camino hacia el corazón de la pirámide de Anubis, que da cobijo a una factoría clandestina de cyborgs. Los jugadores deben inutilizar las instalaciones y sobrevivir a las oleadas de implacables ataques, mientras una tormenta de arena engulle el campo de batalla, sellando la única salida.
La nueva Operación Especial tiene tres fases y exige que los jugadores combinen las habilidades de las cuatro diferentes clases para acabar con un amplio rango de diferentes enemigos. Los jugadores deben adaptar sus tácticas a cada escenario, desde despejar edificios en combates a corta distancia, hasta establecer una línea defensiva para enfrentarse a hordas de cyborgs. Solo de este modo podrán completar esta misión llena de acción.
Para más detalles id a la página web de Warface.