SEGA y Creative Assembly han anunciado que el pack de campaña ‘Rise of the Tomb Kings’ ya está disponible en Total War: WARHAMMER II. En la tierra de Nehekhara ha causado revuelo la aparición de legiones de guerreros esqueleto y sus enormes construcciones, que se yerguen sobre la arena para reclamar su antigua gloria. Los Reyes Funerarios ya están aquí. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.
El pack de campaña Rise of the Tomb Kings añade una experiencia completamente nueva con un conjunto de nuevas mecánicas de juego para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales de las franquicias. En la batalla, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.
Contenido jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires, los Reyes Funerarios tienen sus propias condiciones de victoria específicas, que se centran en reunir los Nueve libros de Nagash. Con sus propias habilidades, rasgos, misiones en cadena, equipamiento bélico y desafíos circunstanciales, los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.
También está disponible hoy en forma de añadido gratuito, Tretch Craventail, el Nuevo Señor Legendario Skaven, nuevo personaje jugable tanto en la campaña Eye of the Vortex como en Mortal Empires. Pocos Skaven tienen la argucia y la astucia de Tretch, lo que le otorga más poder a sus subordinados para luchar más duro tras cada derrota. Tretch comienza el juego en Naggaroth, y está disponible para su descarga gratuita a través de la plataforma Steam en el apartado de contenidos gratuitos para WARHAMMER II.
Para más detalles id a la página web de Total War.