Crytek ha anunciado que los jugadores de Warface ya pueden disfrutar del nuevo modo cooperativo ‘Cyber Horda’. En esta nueva modalidad de juego los jugadores tendrán que unirse para hacer frente a terroríficas hordas de enemigos rabiosos.
En la noche más oscura, Cyber Horda enfrenta a los jugadores de Warface a una de las misiones más espeluznantes hasta la fecha. Mientras su equipo se adentra en el bosque y en campamentos militares abandonados, hordas de enemigos saldrán a su paso desde un laboratorio secreto. Y sin ningún lugar al que escapar, los jugadores pronto se darán cuenta de que los nuevos reclutas están muy lejos de ser humanos.
Para darle más emoción, los jugadores deberán escoltar un vehículo pesado por todo el bosque y después de atravesar el túnel, tendrán que detonar los explosivos en el corazón del laboratorio Blackwoods. Solo cuando el objetivo se haya completado dejarán de llegar hordas de enemigos. Durante todo el camino, el vehículo se irá parando y dejará a los jugadores totalmente expuestos a los ataques de sus pavorosos adversarios. Si el grupo consigue sobrevivir el tiempo suficiente, el vehículo de Warface lanzará un pulso de energía que limpiará el área y permitirá a los jugadores continuar su camino hacia el siguiente checkpoint.
Pero no solo las hordas de Blackwoods serán las protagonistas de esta actualización. Manteniendo el espíritu de la ocasión, Crytek ha introducido nuevos estilos, armas y objetos limitados. La actualización llega con el segundo aniversario del juego. Desde octubre de 2013, el FPS gratuito de Crytek ha visto la llegada de 30 nuevos mapas PvP, nuevas misiones cooperativas y mucho más.