Ya está disponible el diseño creado por un jugador en Black Desert Online

Pearl Abyss ha anunciado que el diseño ganador del concurso de Black Desert Online ya está disponible. Tras una larga lucha, que comenzó el 7 de febrero y duró hasta el 11 de abril, el diseño del tailandés XICK se escogió como el mejor de toda la competición. Se trata de un diseño espectacular para la clase Berseker que le valió para alzarse con el gran premio. Parte de ese premio era ver su traje recreado por Pearl Abyss y su posterior introducción al juego.

La competición estaba disponible a nivel mundial. En ella participaron diseñadores de todos los territorios donde opera Black Desert Online y entre los que se encuentran zonas como Norte América, Europa, América del Sur, Turquía, Nueva Zelanda, Taiwán, Tailandia, Sureste de Asia, Australia, Japón y Corea del sur. Los diez mejores disfraces se enfrentaron en una votación global y se anunciaron los 3 grandes ganadores.

Seoyoon Kim, el director de la división de negocio de Pearl Abyss comentó: «Es increíble ver el gran nivel creativo y las habilidades que hay en nuestra comunidad. Aunque pensábamos que la competición sería popular, nunca esperamos recibir tantos diseños de tan buena calidad, por lo que nos sentimos emocionados al ver la pasión y devoción que tiene nuestra comunidad por el juego. Es la primera vez que introducimos al juego contenido creado en un evento global y esperamos volver a repetir eventos de este tipo en un futuro.”

Además de ver su creación “Señor de la selva” en el juego, XICK se embolsó un premio de 10.000 dólares y ganó un título dentro del juego como ganador del concurso de diseño. Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores