Ya está disponible el ‘Asalto al centro clandestino de Maliwan’ en Borderlands 3

2K Games y Gearbox Software han anunciado que el ‘Asalto al centro clandestino de Maliwan’ y ‘Caos 4’ de Borderlands 3 ya está disponible gratis. Para todos los jugadores veteranos, el siguiente parche del juego ya está disponible. Este parche aborda múltiples solicitudes de la comunidad y proporciona nuevo contenido gratuito para todos los jugadores, incluido el Asalto al centro clandestino de Maliwan y Caos 4.

Asalto al centro clandestino de Maliwan es un nuevo desafío pensado para partidas cooperativas de cuatro personajes de nivel máximo, con reapariciones limitadas para que los enemigos sean mucho más letales. Caos 4 os permitirá aumentar la dificultad del Modo Caos aún más, eliminar los modificadores negativos, y tiene su propia selección de equipo legendario que solo se conseguirá si Caos 4 está activado.

Además, aparecerá un muñeco de práctica con una máscara muy familiar en el campo de tiro de la Sanctuary III, con el que podréis probar vuestras armas sin poneros en peligro, además de nuevas máquinas expendedoras por toda la galaxia. Todos los jefes tendrán un conjunto de botín propio para que podáis conseguir con más facilidad los objetos legendarios que tanto codiciáis; y, por último, pero no por ello menos importante, ¡el banco contará con 300 ranuras, en lugar de 50! Todos los buscacámaras empezarán con 20 ranuras en lugar de 10, y las mejoras que aumentan el tamaño del banco se le pueden comprar a Marcus en la Sanctuary III a cambio de sumas de dinero del juego que irán en aumento.

Tenéis más información en la página web de Borderlands 3.

 

 

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores