Pearl Abyss ha anunciado que las clases Musa y Maehwa ya están disponibles en Black Desert Mobile. Además, para celebrar este lanzamiento doble se inicia una nueva serie de eventos mediante los que los Aventureros podrán obtener numerosas recompensas. Podéis ver un avance de la nueva actualización a continuación.
El Musa es un intrépido espadachín coreano que utiliza un sable y un arco de cuerno como armas. Es conocido por sus combos ágiles y letales y sus ataques explosivos son sus movimientos característicos. Al blandir su espada, crea un gran torbellino que lanza a los enemigos por los aires, mientras que con su ataque de empuje lanza a los enemigos hacia atrás y les inflige un gran daño. Cuando llega a su Despertar, puede utilizar un temible Woldo, un arma que solo los maestros espadachines son capaces de blandir con soltura.
Por su parte, la Maehwa es una clase que utiliza también un sable y un arco y es, de hecho, bastante similar al Musa en muchos aspectos, si bien es cierto que tiene claras diferencias. El estilo de combate de la Maehwa se basa en elegantes y hermosos ataques, pero todo lo que tienen de bonitos lo tienen de letales. Es muy efectiva en el combate cuerpo a cuerpo, pero también puede eliminar enemigos a distancia con su fiel arco. Cuando se llega al Despertar, el arma de la Maehwa es la Lanza Flamberga, con la que puede causar estragos entre las tropas enemigas.
Para celebrar la llegada del Musa y la Maehwa a Black Desert Mobile arranca una serie de eventos que recompensarán a los Aventureros con fascinantes recompensas, como una mascota de categoría 3, piedras oscuras avanzadas, una caja de armas de Liverto y mucho más. Además, se agregan misiones especiales mediante las que se puede obtener un atuendo de Carlstein e incluso un caballo de categoría 5.
Para obtener más información sobre las dos nuevas clases disponibles y los eventos que las acompañan id a la página web de Black Desert Mobile.