CCP Games ha anunciado que la nueva actualización para EVE Online ya se encuentra disponible, bajo el nombre de Proteus. Esta adición de contenido es la sucesora de Rhea y añade un puñado de cambios al título que os resumimos brevemente a continuación, aunque también incluimos un vídeo más abajo:
- Naves de reconocimiento re-equilibradas. Los navíos de este tipo han sido revisados para darles una gran capacidad a la hora de realizar emboscada, siendo inmunes a la detección por sensores direccionales.
- Los campos de efecto de los asteroides ahora incluyen roca pulverizada, polvo e iluminación por rayos de sol según posición, dando un efecto mucho más inmersivo al juego en esta faceta.
- Los lugares de exploración de ‘high-end‘ ahora dan recompensas bastante interesantes a los aventureros que se adentren en ellos.
- Nuevos lugares de minería para los novatos que se adentran en EVE.
- Un mapa estelar beta con más características y visualización mejorada.
La actual Proteus quedará obsoleta el próximo 12 de febrero, fecha en la que la próxima actualización, Tiamat, llegará a los servidores. Para más información sobre EVE Online visitad ya la página oficial.