Bioware ha anunciado que la actualización 5.4 ‘Crisis on Umbara’ ya se encuentra disponible en Star Wars: The Old Republic. En esta nueva actualización, los jugadores tendrán que dar caza al peligroso traidor que intento acabar con la vida del comandante de la alianza, que ha sido localizado en Umbara, a bordo de un tren en movimiento.
La actualización ‘Crisis on Umbara’ no solo trae consigo un capitulo más en la historia, sino también una de las recompensas más jugosas y únicas jamás ofrecida: un nuevo Stronghold. Completando la historia en cualquier nivel de dificultad, los jugadores conseguirán Alliance Recon Data. A mayor dificultad, mayor Data conseguirán los jugadores. Las Alliance Recon Data podrán cambiarse por diversas recompensas: esquemas de fabricación, sets de armaduras, monturas y llaves, que se necesitan para adquirir el nuevo Stronghold, la ‘Umbara Mobile Base’.
Podéis ver todas las novedades en la página web de Star Wars: The Old Republic. Desde GoMultiplayer, os invitamos a que visitéis nuestra página de noticias sobre el título.