Wargaming Alliance y Creative Assembly han anunciado que la actualización 3.1 de Total War: ARENA ya está disponible. Con ella llega el nuevo campo de batalla de Oasis, así como nuevas habilidades de ataque y mejoras en fuego aliado y de interfaz. Podéis ver un avance de todas las novedades en el siguiente vídeo.
Oasis
Uno de los campos de batalla más impactantes visualmente para tomar armas. Inspirado en la Btalla de Cirta, sus dunas onduladas, el arco rocoso que domina la escena y pequeño pueblo ofrece una gran variedad de oportunidades taticas.
En apariencia parece que el Oasis es una zona de batalla abierta, pero no te fíes: las rocas, edificios y dunas son lugares óptimos donde el enemigo puede estar escondido. Los bárbaros prosperarán en la hierba espesa cerca del oasis, sin embargo las demás unidades pueden tener problemas en su retirada si se quedan cerca del agua. Para ir a lo seguro, siempre puedes cruzar el rocoso valle o tirar la precaución al viento y cruzar el arco central para asegurar la victoria.
Otras mejoras
El fuego amigo ha recibido varias modificaciones. Las unidades de misiles causarán menos daño de fuego amigo en los niveles iniciales además de ser más precisos en todos los niveles jugados. Las lanzas y desplegables no causará daños entre aliados. Por último, la artillería solo podrá disparar un solo proyectil para reducir su potencial de daño hacía sus aliados.
Hay 7 nuevos habilidades de ataque con las que lidiar. Y no por menos importante, pero hablemos de las mejorías del interfaz. Ahora hay una nueva opción de cámara para obtener una vista más elevada del campo de batalla. También hemos añadido teclas rápidas para poder cambiar entre diferentes unidades con más facilidad.
Para ver todas las novedades de la actualización 3.1 id a la página web de Total War: ARENA.