Bioware y EA han anunciado que todos los jugadores de Star Wars: The Old Republic ya pueden disfrutar de la expansión Galactic Starfighter. Los jugadores Preferentes y Suscriptores ya habían podido disfrutar de ella, pero ahora todo el mundo puede entrar a disfrutar del PvP 12 contra 12 con su nave de combate. No hay requirimiento mínimo de nivel, así que podréis uniros rápidamente a una batalla con vuestra nave toalmente personalizada, lista para la acción. Las características claves de esta expansión son las siguientes:
- – Nuevo modo de juego: a muerte por equipos. El objetivo es destruir la mayoría de los jugadores enemigos y conseguir potentes objetos con los que poner la batalla a vuestro favor.
- – Nuevo rol Starfighter: el Bombardero. Diezmad a vuestros enemigos jugando esta clase, disparando minas de proximidad y drones para defender a vuestro equipo.
- – Nuevo Flashpoint Táctico. Uníos a vuestros amigos para luchar en una de las bases manufactoras de naves de combate. Si sois nivel 15 o más, podréis participar en partidas equilibradas con los cuatro roles de combate, ganando recompensas como monturas o decoraciones para vuestra nave.
«El combate espacial es un icono para Star Wars que añade otro nivel de emoción e inmersión en el universe de The Old Republic», ha dicho Jeff Hickman, Vicepresidente y Gestor General de BioWare Austin. «Galactic Starfighter muestra que BioWare está comprometido en dar a los fans, nuevos o veteranos una experiencia free-to-play de gran calidad.»
Pero el lanzamiento de Galatic Starfighter no es la única novedad relacionada con Star Wars: The Old Republic. A continuación os resumimos los planes que se han desvelado acerca de adición de contenido para 2014. Ya están programadas dos próximas actualizaciones y un fin de semana de doble XP, así que señaladlos en vuestro calendario:
- – 14 de marzo al 17 de marzo: fin de semana de doble XP.
- – 8 de abril: actualización 2.7:* – Se añadirán dos nuevos Flashpoints en Tython y Korriban donde podrán enfrentarse directamente Imperio y República, con una nueva línea de historia.
* Modo pesadilla de la operación ‘Dread Fortress’ y nuevo rango de equipo.
* Nueva Warzone de Hutball en Quesh.
* Nueva zona de batalla de Galactic Starfighter. - – 10 de junio: actualización 2.8:
* Modo pesadilla de la operación ‘Dread Palace’.
* Nuevas naves y un rol nuevo para Galactic Starfighter.
* Y mucho más… será la actualización más grande hasta ese punto, ya se irán desvelando novedades.
Más información sobre Star Wars: The Old Republic en su página oficial y en nuestra sección de noticias sobre el título.