Microsoft ha anunciado que su servicio de suscripción Xbox Live Gold pasará a ser llamado Xbox Game Pass Core a partir del 14 de septiembre. Durante más de 20 años, Xbox Live ha estado conectando a los jugadores para que disfruten de juegos multijugador online competitivos y cooperativos. La nueva evolución del servicio unirá el juego online con Game Pass, ofreciendo una base de 25 juegos gratis, que irá siendo ampliada dos o tres veces al año.
Entre los primeros títulos disponibles estarán Gears 5, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Grounded o Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, entre otros.
Los miembros de Xbox Game Pass Core tendrán acceso a la red multijugador y a ofertas y descuentos exclusivos para miembros, todo por 6,99 € al mes o 59,99 € al año. Con juegos de alta calidad de Xbox Game Studios y socios, habrá opciones en Xbox Series X|S y Xbox One para todos los gustos. Los miembros actuales de Xbox Live Gold no tendrán que hacer ningún ajuste en su cuenta y todo se actualizará automáticamente en el lanzamiento.
Tenéis más detalles de este cambio en el portal de Xbox Wire.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.