Xbox ha compartido la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Como cada 15 días, te destacamos los títulos multijugador y cooperativo que llegan al servicio.
SEMANA DEL 16 JUNIO
FBC: FIREBREAK, 17 DE JUNIO (NUBE, PC Y XBOX SERIES X|S) – GAME PASS ULTIMATE, PC GAME PASS
Disponible el primer día con Game Pass.
Un shooter cooperativo en primera persona ambientado en una misteriosa agencia federal asaltada por fuerzas de otro mundo.
A medida que el asedio de años a la sede de la agencia alcanza su punto de ebullición, solo Firebreak, la unidad más versátil del FBI, tiene el equipo y las agallas para sumergirse en las crisis más extrañas del edificio, restaurar el orden, contener el caos y luchar para recuperar el control.
REMATCH, 19 DE JUNIO (NUBE, PC Y XBOX SERIES X|S) – GAME PASS ULTIMATE, PC GAME PASS
Disponible el primer día con Game Pass.
Salta al campo con Rematch, un juego de fútbol en tercera persona basado en equipos en el que cada pase, volea y entrada importan.
Diseñado para el juego en línea 5v5, Rematch te pone en control total de un atleta, sin fueras de juego, sin faltas, y sin tiempo de inactividad.
SEMANA DEL 30 DE JUNIO
CALL OF DUTY: WWII, 30 DE JUNIO (CONSOLA Y PC) – GAME PASS ULTIMATE, PC GAME PASS, GAME PASS STANDARD
Call of Duty: WWII es una emocionante experiencia que redefine la Segunda Guerra Mundial.
Desembarca en Normandía el Día D y lucha por Europa a través de lugares emblemáticos de la guerra más monumental de la historia.
Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de la camaradería y la implacable naturaleza de la guerra contra una potencia global que arroja al mundo a la tiranía.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.