Hoy llega la última actualización de agosto a World of Warships: Legends, la cual trae nuevos barcos legendarios y premium, un trío de nuevos proyectos de la Oficina y la colaboración con Megadeth.
Tres barcos legendarios llegan a la Oficina
En esta alineación se incluyen el crucero pesado francés Henri IV, que viene con velocidad y cañones contundentes de gran calibre
El acorazado italiano Cristoforo Colombo, con un armamento particularmente pesado compuesto por dieciséis cañones de 15 pulgadas,.
El destructor paneuropeo Halland también efectúa su aparición, y este barco puede infligir un daño significativo en mar y aire con sus torpedos y cañones de recarga rápida.
Este trío dinámico de navíos europeos legendarios espera a los jugadores como recompensa final de los tres proyectos diferentes.
Arranque de la campaña «Wagen un Winnen»
Al final de los 100 hitos distribuidos en 5 semanas, los jugadores con un patrocinio del Almirantazgo activo que completen la campaña «Wagen un Winnen» tendrán asegurado el destructor premium alemán Z-44 de nivel VIII.
Para los jugadores que no puedan seguir el ritmo, esta campaña tiene activada la mecánica para recuperar retrasos.
Colaboración con Megadeth
El contenido está disponible hasta el 2 de octubre.
Esta colaboración aporta, totalmente gratis, el crucero premium estadounidense Rattlehead de nivel IV; 2 trajes de comandante, que representan al propio Dave Mustaine y a la mascota de la banda Vic Rattlehead; una bandera especial, y una base y un símbolo de escudo.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.