Wargaming ha anunciado que el acorazado Winsconsin ya surca los mares de World of Warships con la actualización 13.3 de abril. Este portentoso navío llega junto al nuevo proceso de construcción naval, un pase de evento especial con dos líneas de progresión de 20 niveles para conmemorar las vacaciones de la Semana Dorada japonesa y el resurgimiento de las Batallas Asimétricas favoritas de los fanáticos. Tenéis un avance a continuación.
Wisconsin y Virginia Occidental ’44 en el astillero
La principal actualización de contenido de abril es el acorazado estadounidense de nivel X Wisconsin en el Astillero. Equipada con nueve cañones precisos de la batería principal de 406 mm en tres torretas, y alta velocidad y ocultación a su lado, es la nave perfecta para un juego de ritmo rápido. Para mitigar los riesgos de daños causados por el blindaje más débil del barco, el Wisconsin viene preparado con instrucciones de combate especiales que reducen la preparación de los consumibles y el tiempo de recarga, junto con el tiempo de recarga del cañón de la batería principal.
Para desbloquear Wisconsin, los jugadores deben completar 30 fases del proceso de construcción naval, 28 de las cuales se pueden completar mediante misiones de combate en Dockyard. En el camino, los jugadores también serán recompensados con otro acorazado estadounidense, West Virginia 1944.
Para ayudar a continuar apoyando la restauración de la torreta del USS Wisconsin real, un museo naval visible en Norfolk, Virginia, también estarán disponibles para comprar varios paquetes del juego, y el 100 % de las ganancias se donarán a la Fundación Nauticus. y World of Warships también patrocina con orgullo las entradas para todos los veteranos y miembros del servicio que visiten Nauticus durante el mes de abril.
Celebrad las vacaciones de la Semana Dorada japonesa
Para conmemorar las vacaciones de la Semana Dorada que llegan a Japón a principios de mayo, un nuevo Pase de evento echa anclas en las aguas de Warships y ofrece nuevas recompensas para que los jugadores las desbloqueen y disfruten. Distribuidos en dos líneas de progresión de 20 niveles, los jugadores pueden descubrir una gran cantidad de recompensas que incluyen contenedores de señales y fichas doradas.
En las dos líneas de progresión, las recompensas incluyen dos comandantes diferentes, Andrei Teodorescu de Rumania con seis puntos de habilidad y Ashikaga Teru de Japón, un paquete de bonificación permanente para barcos de nivel VII y cuatro camuflajes diferentes. Como parte de festividades adicionales, los jugadores pueden probar un nuevo camuflaje durante esta actualización, que presenta una animación de destrucción especial.
Las batallas asimétricas vuelven a surgir desde las profundidades
Para los fanáticos del juego jugador contra todos, el resurgimiento de Ametric Battles ofrece batallas navales aún más intensas. Desde el 11 de abril hasta el 16 de mayo, los jugadores podrán volver a la acción mientras se enfrentan a una armada de 12 bots. Con el mismo conjunto de reglas que las Batallas Asimétricas anteriores, los jugadores pueden seleccionar barcos de Nivel VI al X de cualquier tipo, reuniendo flotas de cinco en pos de la dominación naval.
La actualización de abril también continúa con el acceso anticipado a los cruceros de la Commonwealth, antes de que se pueda investigar en el árbol tecnológico en la actualización 13.4. Esta actualización también da la bienvenida a tres nuevas Brawls del 22 al 29 de abril, disponibles en un formato de nueve contra nueve para destructores, cruceros y acorazados de nivel X.
Para ver todos los detalles id a la página web de World of Warships.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.