Blizzard ha lanzado la nueva actualización de World of Warcraft: The War Within, 11.1.5, trayendo mejoras en la interfaz, un nuevo evento de mundo, el regreso de las visiones horripilantes y mucho más.
- Nuevo evento del mundo: Ocaso
- Tras la derrota de la reina Ansurek, ahora podrás enfrentarte a las fuerzas sureki que invaden Santificación junto a los nuevos aliados de la facción Radiancia de la Llama.
- Únete a gestas semanales similares a bandas para obtener premios por acabar con enemigos de un poder formidable. Además, habrá un nuevo registro de renombre con recompensas exclusivas.
- Nuevo elemento de la interfaz: el gestor de tiempos de reutilización
- El gestor de tiempos de reutilización, con el que es más fácil hacer un seguimiento de las facultades, ahora es un elemento integrado en la interfaz.
- Regreso a las visiones horripilantes (desde el 20 de mayo):
- Regresa a versiones corruptas y teñidas por el Vacío de N’Zoth de Ventormenta y Orgrimmar con la ayuda de Cromi, del Vuelo Bronce.
- Modos en solitario o en grupo, con niveles de dificultad ajustables orientados a una progresión de equipo épico.
- Incluye máscaras nuevas, árboles de talentos deformados y fantásticas recompensas como monturas, mascotas y conjuntos de transfiguración.
- Nuevo evento por tiempo limitado: Dúos despiadados (del 3 de junio al 15 de julio):
- Únete a la refriega contra enemigos de Azeroth legendarios en batallas frenéticas contra varios jefes.
- Enfréntate a oleadas dinámicas que ofrecen amplias opciones de rejugabilidad para jugadores de cualquier nivel para conseguir puntos, además de recompensas exclusivas como monturas, mascotas y objetos cosméticos.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.