Ayer 5 de septiembre llegó la actualización Furia Encarnada a World of Warcraft: Dragonflight, trae consigo la continuación de la historia, el prólogo de la próxima campaña, la megamazmorra ahora en dificultad heroica y mucho más.
Continúa la historia y prepárate para la próxima aventura
Se abrirán los próximos capítulos de historia para preparar lo que vendrá más adelante este año con la actualización 10.2.
Los jugadores también verán los próximos capítulos de la cadena de misiones sobre la reforja de Tyr.
Amanecer del infinito – Dificultad Heroica
Esta megamazmorra de ocho jefes, disponible solo en dificultad mítica, pasará a dividirse en dos mazmorras de dificultad heroica en las que se podrá hacer cola para entrar.
Nuevas personalizaciones
- Nueva armadura dinástica para los elfos de la noche y los Renegados, con sus correspondientes cadenas de misiones de desbloqueo.
- Personalizaciones de eredar man’ari desbloqueables para los draenei, con una cadena de misiones especial en la que aparece el profeta Velen.
- Nuevas caras y tatuajes para los elfos de la noche, junto a nuevos tonos de piel para los Renegados.
Nuevo objetivo público: Picos Oníricos
Varias zonas ya existentes en Dragonflight se armonizarán con el Sueño y, a partir de entonces, todos los enemigos poco comunes y las misiones del mundo de la zona otorgarán una divisa especial.
Esta divisa se puede usar para activar beneficios que afectan a toda la zona, para activar eventos de invasión de Sueño lúcido y para comprar una amplia variedad de recompensas a los vendedores del Pico Onírico.
Para mayor detalle de la actualización, visita su página web.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.