Ayer, Blizzard lanzó la expansión de Cataclysm a World of Warcraft: Classic, sumiendo nuevamente a Azeroth bajo las alas de Alamuerte. Con la llegada de Cataclysm, mejora en la subida de nivel, nuevas razas, nuevas misiones, cambios al mapa y mucho más.
- Nuevos cambios al mundo
- A raíz del surgimiento de Alamuerte desde Infralar, los paisajes de Azeroth han cambiado de forma permanente.
- Seis nuevas zonas esperan a los jugadores en su aventura hacia el nivel 85, el nuevo máximo.
- Nuevas razas: huargen y goblin
- Juega con los enigmáticos y fieros huargen, ciudadanos de Gilneas sometidos a una maldición que han dominado sus instintos salvajes para integrarse en la Alianza.
- Ayuda a los atribulados goblins del Cártel Pantoque mientras se unen a la Horda en busca de un nuevo hogar ahora que su isla de origen ha quedado destruida a manos de Alamuerte.
- Nueva profesión: arqueología
- Arqueología permite explorar excavaciones por todo Azeroth para descubrir más información sobre la historia de las razas con más solera del planeta y recibir recompensas por ello.
- #AlgunosCambios:
- Cataclysm Classic traerá algunas características nuevas que no estaban disponibles con el lanzamiento original de la expansión en 2010:
- Subida de nivel aumentada y más fluida: como habrá una cadencia más acelerada de actualizaciones de contenido, se ajustará la velocidad de subida de nivel para que los jugadores puedan pasar a la nueva expansión con mayor rapidez.
- Interfaz de colecciones ampliada: presentada por primera vez en Wrath Classic, esta herramienta permitirá gestionar en toda la cuenta el nuevo sistema de transfiguración.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.