Wargaming ha anunciado que se ha asociado con el equipo de carreras AT Racing para mostrar los diseños de World of Tanks en el Ligier LMP3. Como la iniciativa ha sido impulsada por el equipo de carreras, Wargaming se ha convertido en la primera empresa de videojuegos en aparecer en un vehículo de carreras en Le Mans. Detrás de AT Racing se encuentran Alexander Talkanitsa senior y Alexander Talkanitsa junior, un potente dúo de padre e hijo de Bielorrusia, que vienen acompañados de Mikkel Jensen. Hasta ahora, el equipo AT Racing ha ganado importantes reconocimientos en ELMS desde 2014; el GT Open desde 2010; fueron primeros en las 6 horas de Brno en 2009; ganaron la FIA Citation Cup de 2008 (4 victorias); y participaron en carreras de resistencia en la República Checa y en Austria en 2007.
«Velocidad, rapidez de reacción, trabajo en equipo y acciones coherentes es todo lo que se puede encontrar en World of Tanks y en las carreras de resistencia,» afirmó Maxim Chuvalov, Director de Marketing de producto de World of Tanks. «Deseamos buena suerte al equipo y estamos ansiosos de verlos en la pista».
«Queríamos colaborar con Wargaming porque somos de Bielorrusia, la cuna de World of Tanks», dijo Alexander Talkanitsa senior, del AT Racing team. «Seguimos el éxito de la empresa y estamos orgullosos de que el juego, realizado en un país pequeño, sea todo un éxito en todo el mundo. Es una experiencia muy inusual para nosotros y estamos encantados de aprovechar esta oportunidad».
Podréis ver al equipo conduciendo el coche de competición con los diseños de World of Tanks este año el 14 y 15 de abril en Silverstone, Reino Unido, el 12 y 14 de mayo en Monza, Italia y el 21 y 23 de julio en el Red Bull Ring, Austria.
Para más detalles id a la página web de Le Mans.