Hoy, Wargaming ha lanzado la mayor actualización del año de World of Tanks, Pedrisca. Esta actualización agrega una nueva línea de carros ligeros checoslovacos con mecánicas de tiro totalmente nuevas, más sucesos fortuitos dinámicos, un sistema de la tripulación totalmente renovado y una nueva temporada del Pase de batalla.
CARROS LIGEROS CHECOSLOVACOS
Los vehículos de mayor nivel tienen unos cañones automáticos únicos, capaces de disparar miles de proyectiles por minuto. Además, se han realizado cambios en tres ramas de vehículos para reforzar las familias del Bat.-Châtillon 25 t, el M48 Patton y el K-91.
MAPAS RENOVADOS
También han renovado ocho mapas y han añadido sucesos fortuitos en otros tres mapas. Los jugadores podrán presenciar el bombardeo de la planta central de Pilsen, ver cómo se estrella un avión en la montaña de Malinovka y asistir a un desprendimiento de rocas que altera el paisaje de Karelia.
MEJORA DEL SISTEMA DE CUALIFICACIONES DE LA TRIPULACIÓN
Ahora, cada tripulante puede aprender un máximo de seis cualificaciones y la EXP ganada después de esto permite que los jugadores reciban manuales de entrenamiento universales.
Los jugadores podrán encontrar cualificaciones nuevas y revisadas, cualificaciones de bonificación y mucho más.
NUEVO PASE DE BATALLA
El nuevo pase de batalla se inspira en el universo del Waffenträger, desvelando los primeros años de Max von Krieger y recompensa a los jugadores con elementos de personalización exclusivos.
Encuentra todos los cambios en sus notas del parche.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.